jueves, 11 de enero de 2007

Articulación Universidad, Comunidad y Estado: Una Organización Virtual enmarcada en la Perspectiva del Gobierno Electrónico

Resumen
El presente artículo, partiendo de una investigación documental, tiene como objetivo presentar una aproximación de las características de una organización virtual articuladora de la trilogía, Universidad-Comunidad-Estado Venezolano (UCE). Dicha organización tiene como finalidad prestar servicios públicos electrónicos y coordinar acciones de los actores indicados para proporcionar respuestas eficientes a las necesidades y aspiraciones comunitarias, dentro del marco del Gobierno Electrónico Venezolano. El artículo concluye en la factibilidad de la UCE virtual desde el punto de vista de la normativa legal venezolana y está alineada con los objetivos de la Propuesta del Gobierno Electrónico.

Palabras Clave: Universidad, Comunidad, Estado Venezolano, Organización Virtual, Gobierno Electrónico.

Organizaciones Virtuales...

Actualmente estamos cursando ocho (8) personas el Seminario 6 con la Dra. Sandra Dávila. En dicho seminario se nos asignó una artículo individual relacionado con algunos de los tópicos de las organizaciones en cuestión.
Mi artículo se denomina: "Articulación Universidad, Comunidad y Estado: Una organización Virtual enmarcada en la Perspectiva del Gobierno Electrónico". En la siguiente entrada daré alguna información más especifica.